CONCIENCIA YOGA
011 4862 7224  
 






 
FORMAMOS PROFESIONALES DE YOGA
 
Diplomas reconocidos por la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE YOGA
Certificados de Registro de la ALIANZA ARGENTINA DE YOGA
Auspiciados por la EMBAJADA DE LA INDIA EN ARGENTINA
 



CONCIENCIA YOGA es una ESCUELA que brinda un Yoga Profesional y Genuino en sus enseñanzas, a través de Cursos de Formación y Posgrados.

Respaldados por un Linaje, por Maestros y Formadores,  desarrollamos actividades basadas en diferentes métodos y estilos orientados al bienestar y al despliegue de lo mejor del ser humano, recurriendo al Yoga como Ciencia de Autorrealización e Integración.

Buscamos introducir o profundizar en Yoga, mediante un proceso minucioso, progresivo y responsable desde el cual cada practicante se desenvuelva y avance según sus propios objetivos y capacidades.

 
Desde las técnicas, se pone énfasis en la comprensión, la calidad de realización  y en una profunda  toma de conciencia que lleve a amplificar la atención en el presente. Activamos, mediante la práctica, el “Laboratorio Interior” porque las personas, contamos con  cantidad de recursos esperando ser estimulados capaces de crear salud en todos los niveles (físico, mental y espiritual).

Extendemos un puente para acercarnos a lo que realmente es necesario aprender de nosotros mismos, aquello que no nos enseñaron en la escuela ni en la universidad y así, practicar y practicar, hasta asimilar cómo aquietar la mente, cómo bien administrar la energía interna para abrirnos a una vida llena de propósito en la que podamos experimentar estados de satisfacción, integración y plenitud en nuestra vida.

Bienvenidos!

Dra. Ana M. Fernández Castro
Directora  -  Maestra de Yoga


 
ConCiencia Yoga • Escuela Internacional • +54 11 4862.7224 • 15.6053.9125 • ambika@concienciayoga.com.ar