Cuando el cuerpo y la mente piden parar con las obligaciones diarias, un Retiro de Yoga es la mejor opción para desconectar. Se llevan a cabo en ambientes naturales con duración de una jornada de 9 a 18 hs.
Un Retiro Espiritual es una gran oportunidad para favorecer la conexión con uno mismo y alcanzar estados de calma. La comida que se ofrece obedece al mismo objetivo de cuidar la mente, el cuerpo y las emociones a través de nutrientes con una alimentación vegetariana.
En el encuentro se puede descansar, contemplar, caminar, meditar y practicar Yoga. Se realizan ejercicios y actividades relacionadas con el entorno y talleres varios que ahondan en cuestiones de crecimiento personal y atención plena.
Los Retiros pueden ser solo para estudiantes y profesores de nuestra Escuela, o abiertos para todos aquellos que tengan interés en iniciarse o profundizar en el fascinante camino de la Ciencia y la Filosofía del Yoga.

Los talleres, las charlas y las prácticas son impartidas por Maestros y Formadores con Certificación Nacional e Internacional, en el marco de una hospitalidad de calidad para vivir una experiencia única.


Testimonios
Jornada valiosa – Dedicación – Inspiración - Profesionalismo
"Ana, fue una jornada muy valiosa: tanto desde el conocimiento (que los que estamos hace tiempo en la Escuela sabemos que estamos en buenas manos) como desde lo humano, el grupo se comportó profesionalmente y con dedicación, haciendo que todo salga perfecto. Realmente es un placer formar parte de esta Escuela, somos afortunados.
Gracias por darnos siempre lo mejor e inspirarnos en Yoga."
"Muchas gracias por la experiencia, fue todo muy intenso y satisfactorio. El Swara Yoga que practicamos realmente me sorprendió. Este grupo de personas es una bendición, nunca antes compartí un día tan valioso en todo sentido, desde la práctica, enseñanzas, la actuación, charlas. ¡Estoy feliz! En general Ana, estoy muy emocionado por la dedicación y prolijidad con que siempre nos tratas, en esta Escuela las cosas se hacen verdaderamente bien… Realmente nos inspiras a ser cada día mejores. Por eso y mucho más voy a estar siempre agradecido de formar parte de esta escuela."
Jornada maravillosa
"Realmente fue una jornada maravillosa en todo sentido. Muchas gracias de todo corazón Ana."
Excelencia – Amor – Conmovedor – Vida - Dedicación
"Desde lo profundo de mi corazón quiero agradecerte por la jornada tan especial que vivimos.
Todo fue excelente y hecho con mucho amor, desde las actividades que me conmovieron y dejaron enseñanzas para emplear en mi vida, hasta el té de limón que bebí.
Agradezco a Ailin, Rosa y Meli por las clases que dieron y a mis compañeros por haber compartido conmigo ese día. En especial te quería agradecer a vos, Ana, por la oportunidad del retiro y por las clases que impartís con gran dedicación y amor al yoga. Al final de cada una de ellas sea online o presencial me quedo cargada de una hermosa energía.
Mucha gratitud."
Experiencia enriquecedora - Gratificante
"Ana, muchas gracias. Comparto plenamente las palabras de Diego. Fue una experiencia muy enriquecedora y gratificante. Gracias. Gracias."
Inolvidable – Profundidad – Conocimiento
"Maestra, fue un día inolvidable y también, sentí, que los temas que vimos cobraban otro color y profundidad, el conocimiento era absorbido de otra forma por el contexto de Retiro, ese lugar especial. La clase que nos dictó Ailín, la teatralización de las fábulas budistas (quedé resonando con esa actividad, también, mucho), la clase de Swara Yoga y la de Yantras y Mandalas, que a mi, sencillamente, me fascinan, todo fue muy especial. Me siento muy agradecida de estar formándome en ConCiencia Yoga. Ana gracias a ustedes."
Emoción hermosa – Aprendizaje – Disfrute – La Magia del Yoga - Amor
"Ana, al ver las fotos me surgió una emoción hermosa. Fue una jornada de mucho aprendizaje y disfrute a la vez y todo esto empapado de la magia del Yoga. Cada una de las actividades que propusiste y realizamos tuvo un impacto increíble y beneficioso en todo el grupo incluyéndome. Este Retiro nos vino muy bien a todos. Estoy muy agradecida por el espacio que me has dado, dar una clase para el grupo que vos formas para mí fue una experiencia única y poder formarme y crecer de la mano del Yoga que enseñas es un placer y una responsabilidad hermosa. También agradecida de mis compañeras Meli y Rosa que fueron muy amorosas en todo momento. Se armo un equipo muy lindo y contenedor en este Retiro. Estás aportando mucha luz y amor con todo tu trabajo y dedicación sin duda. Gracias."
Envíenos su consulta completando este Formulario o bien vía telefónica: