“La práctica continuada de yoga beneficia a todos sistemas del organismo humano”
El Yoga es fundamentalmente Educación Espiritual, pero el espíritu habita dentro de un cuerpo físico. El Yoga es un conjunto de técnicas que trabajan a nivel físico, mental y espiritual. Las técnicas que trabajan a nivel físico, para entenderlas, resulta necesario contar con los conocimientos básicos de anatomofisiología, es decir, de los sistemas orgánicos, glandulares, del movimiento corporal y el funcionamiento general del cuerpo. La anatomía estudia el cuerpo humano, su estructura, sus distintas partes y la interrelación entre las mismas. La fisiología estudia cómo funcionan.
En este Curso, se exponen conceptos generales sobre el sistema esquelético, el sistema muscular, el sistema nervioso, el sistema endocrino, respiratorio, cardiovascular, la columna vertebral, etc.
Los principios más profundos del Yoga se basan en una apreciación sutil de cómo está construido el cuerpo humano y cómo funciona, relacionándolo con el Sistema Energético. Se estudia cómo se expresa la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y demás valencias del Yoga a través del movimiento del cuerpo, la respiración y por supuesto la mente.
Anatomía.
Fisiología.
Biomecánica.
Fisiopatología.
Chakras y sistema de energía.
Especialización para Profesores de Yoga con presentación de Certificado que lo avale.
A confirmar.
$ 40.000 mensuales
Material didáctico – Clases prácticas semanales - Tutorías “online” - Certificación.
Envíenos su consulta completando este Formulario o bien vía telefónica: